viernes, 12 de marzo de 2010

Serviocio plantea compensaciones a todos los usuarios de las piscinas

Cuarenta y ocho horas después de concluida una huelga de 36 días, el Complejo deportivo municipal de Campolongo (conocido como las piscinas de Campolongo) ha recuperado la normalidad. "El 100% de sus servicios están funcionando," aseguraba ayer el gerente de las piscinas, quien expresaba también su confianza en que el largo conflicto laboral no cause una "baja significativa" en el número de usuarios, que a principios de año rondaba los 3.000: un millar de abonados y 2.000 cursillistas.
Serviocio, la empresa concesionaria de las piscinas, informa que a los clientes que hayan abonado la cuota de febrero no se les cobrará el recibo de marzo y aclara que "es absolutamente falso que la empresa haya pasado o esté pasando al cobro la cuota de marzo". Además a toda la clientela se le ofrece para compensar las ocho jornadas de huelga de este mes la posibilidad de probar actividades de acceso restringido (en la piscina o en sala), entrar los viernes a sesiones deportivas especiales o devolverles el dinero de los días que no pudieron acceder a las instalaciones por estar cerradas.
El gerente de las piscinas de Campolongo destacaba ayer que los numerosos usuarios que se han dirigido a ellos para reclamar el reintegro de las sesiones no disfrutadas o exigir información reciben con interés las explicaciones pertinentes, mientras tanto la empresa "está gestionando las reclamaciones recibidas".
En este sentido el gerente resaltaba ayer el determinante papel que están jugando los propios trabajadores a la hora de informar a los usuarios y la "actitud positiva" con la que se ha reintegrado a sus puestos, lo que ha contribuido a normalizar la actividad en apenas unas horas.

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